ENVÍOS Y DEVOLUCIONES
Realizamos envíos en toda la Península, Baleares y Canarias.
TIEMPOS DE ENVÍO EN PENÍNSULA:
- ESTÁNDAR: Entrega en 5 días laborales: 5,75€
- EXPRÉS: Entrega en 72 horas laborales: 7,50€
- ENVÍOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 50€
TIEMPOS DE ENVÍO EN ISLAS BALEARES:
- ESTÁNDAR: Entrega en 6 días laborales: 10€
- EXPRÉS: Entrega en 5 días laborales: 16€
- ENVÍOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 70 €
TIEMPOS DE ENVÍO EN CANARIAS:
- El envío correrá a cargo del cliente.
- ENVÍOS GRATUITOS EN PEDIDOS SUPERIORES A 300€.
El servicio de mensajería le informará del estado de su pedido por SMS o email. Con el número de seguimiento podrá saber dónde está su compra, en todo momento, en la web del servicio de mensajería.
Si la anulación del pedido se realiza antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.
DEVOLUCIONES:
Tal y como indica la ley, todos los consumidores pueden ejercer su derecho de desistimiento.
Tiene 15 días naturales para realizar la devolución desde el día siguiente a la recepción del pedido. Para facilitarle la devolución, puede contactar con nuestro servicio post-venta en el 685 888 000 o enviar un correo a info@lomeschic.cat, y programar la recogida del paquete.
Una vez llegue a nuestras oficinas y comprobemos que el pedido está en las mismas condiciones en las que se entregó y en el embalaje original que se le envió, se le reembolsará el valor del artículo devuelto por el mismo método elegido en el proceso de compra, en el plazo legal establecido de 14 días naturales.
Se le reembolsará el importe completo de la compra así como los gastos de envío pero, en ese caso, usted se hará cargo de los gastos de devolución.
Lo Més Chic se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones en campañas especiales como Navidad, Pascua , rebajas ,Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.
No se admitirán devoluciones en:
- Lencería, por razones higiénicas.
*Si ha devuelto un artículo que no se puede devolver nos pondremos en contacto con usted y se lo haremos llegar a portes debidos.
NO SE ADMITEN CAMBIOS:
Tendrá que realizar una devolución del artículo a cambiar y un nuevo pedido con el artículo que quiere.
TARAS Y/O DEFECTOS:
Si la mercancía tuviera tara o defecto, según lo dispuesto en la Ley de Productos Defectuosos, Lo Més Chic se lo sustituirá por otro idéntico en perfectas condiciones, siempre sujeto a disponibilidad; o se le devolverá el importe del producto en caso de no poder ser sustituido.
En todo caso, se deberá comunicar con el servicio post-venta a través del teléfono 685 888 000 o del correo info@lomeschic.cat, adjuntando fotografías de la tara o defecto en sí. Desde ese momento, se le dará instrucciones para resolver la incidencia.
CONDICIONES ESPECIALES:
*Lo Més Chic se reserva el derecho de cambiar su política de devoluciones/cambios en campañas especiales como Navidad, rebajas, Pascua, Black Friday, informando debidamente al cliente de las condiciones antes de finalizar su compra, tal y como estipula le ley.
*En caso de incidencias por errores de terceros se valorará en cada caso la solución.